3 marzo, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

5 formas de usar el chaleco sastrero, la prenda must have del verano – Revista Para Ti

chaleco sastrero Para estar a la moda (y evitar el calor), te contamos cómo podés combinar el ítem de moda que no puede faltar en tu placard esta temporada.

La moda sastrera es un boom: blazers, pantalones, shorts son las prendas estrella de los looks más trendy del street style. Los chalecos no se quedan atrás, se llevan como tops y quedan increíbles, además admiten muchas maneras de combinarlos.

Los chalecos son furor esta primavera 2023Los chalecos son furor este verano 2024.

Lejos de usarse con prendas debajo, hoy cumplen la función de un top o una musculosa. Esta temporada, además, no solamente vienen en los géneros sastreros tradicionales: se reinventaron, vienen en todos los colores, incluso en denim y con lentejuelas.

A la hora de combinarlos, las posibilidades son infinitas: van con pantalón sastrero, con un jean, con un short o, incluso, con faldas.

Chaleco + pantalón sastrero

Alerta tendencia: 5 formas de usar los chalecos sastreros más trendys del veranoEl aliado del short sastrero es el pantalón sastrero.

Dos prendas del mismo estilo que se reinventan y se usan con zapatillas o sandalias. Juegan a ser formales sin serlo para nada, se usan para toda ocasión y son súper cómodos. Podés armar un total look o combinar diferentes colores.

Chaleco sastreros + jeans

Alerta tendencia: 5 formas de usar los chalecos sastreros más trendys del veranoLos chalecos sastreros con skinny jeans generan un equilibrio visual.

Si vos sos de esas que todavía no dejaste atrás a los skinny jeans, este conjunto es perfecto para vos, si lo combinás con un chaleco sastrero de corte amplio, para generar un equilibrio visual.

Chaleco sastrero + short

Para estar bien vestida y no pasar calor, podés combinar tu chaleco con shorts sastreros o de jean.

Alerta tendencia: 5 formas de usar los chalecos sastreros más trendys del veranoEl chaleco sastrero va increíble con cualquier jean porque es súper fresco.

Con jeans oversize

Este corte de jean queda increíble con un chaleco al cuerpo, incluso tipo crop top, ya que la combinación sigue la regla que marca la armonía en un outfit: una prenda oversize más otra con un corte al cuerpo.

Alerta tendencia: 5 formas de usar los chalecos sastreros más trendys del veranoPodes usar los chalecos sastreros con jeans oversize para darle elegancia al look.

Con falda

¿Te gustan las faldas midi? ¿O las minifaldas? Son las dos más buscadas para armar un outfit con un chaleco sastrero.

Alerta tendencia: 5 formas de usar los chalecos sastreros más trendys del veranoUn chaleco sastrero con una buena falda genera un look muy elegante.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas