21 noviembre, 2024

Antonela Roccuzzo da clases de estilo con un look monocromático y con perlas


Antonela Roccuzzo es dueña de un estilo inigualable que destaca en cada aparición pública que hace. La modelo y esposa de Leo Messi puede pasar de un look casual y deportivo a la elegancia de una estrella de Hollywood en un abrir y cerrar de ojos. En sus redes sociales, la rosarina impacta con cada outfit con el que se presenta, y en esta ocasión, no fue distinto.

Recientemente, Antonela compartió en sus redes sociales una publicación en donde lleva un look monocromático que captó miradas. La empresaria aparece luciendo un conjunto de top, chaqueta y pantalón sastrero corto en tono negro. 

Roccuzzo completó su look con sandalias a tono, joyas exclusivas de Tiffany & Co., firma de la que es representante, y llevó el cabello suelto con algunas ondas. El maquillaje también siguió una línea natural y sencilla, dejando que resalte su belleza innata.

El look que eligió llevar Antonela Roccuzzo fue para dar el presente en un evento muy relevante para ella: la fiesta de Haute Living, la revista de la que fue portada este mes. Se trata de la primera publicación estadounidense de la que la modelo es la tapa, por lo cual se trató de una velada muy significativa y especial que quedó reflejada en su elección de estilo.

Antonela Roccuzzo y un look de portada que combina lo clásico y moderno

Previo a la presentación de Haute Living, Antonela compartió en sus redes el estilismo que eligió para la potada. Se trató de un conjunto que sencillo, pero a la vez sofisticado, gracias a la combinación perfecta entre la ropa y los accesorios. La modelo optó por un vestido negro de manga larga con detalles de transparencia en la parte superior, agregando un toque de misterio y elegancia. Este tipo de atuendo destaca su figura de forma sutil y refinada.

Lo que verdaderamente elevó el look de la rosarina fueron las pulseras de Tiffany & Co. que adornaban sus muñecas. La elección de joyas fue precisa: piezas doradas que combinaban diamantes y diseños modernos. Fundada en 1837, la casa neoyorquina es célebre por sus diamantes, sus diseños innovadores y, por supuesto, por su emblemático color azul. Antonela Roccuzzo se convirtió en embajadora de la firma y es una de sus representantes más codiciadas.

VO

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas