13 julio, 2024

Así es el original diseño que llevó Taylor Russell, la novia de Harry Styles, en la Semana de la Moda de Paris – Revista Para Ti

La actriz canadiense dijo presente en el desfile de Loewe y sorprendió con un saco de metal, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Taylor Russell estuvo en la primera fila del desfile primavera/verano 2024 de Loewe que se llevó a cabo este último viernes con un atuendo que seguía la tendencia “no pants” que ya es furor en el hemisferio norte.

La actriz llevó un body strapless que combinó con un saco de metal. Un abrigo que se robó todo el protagonismo y que pertenece a la colaboración entre la casa española y el artista francés Elie Hirsch de la colección otoño/invierno 2023. Una obra de arte de la que la novia de Harry Styles debió deshacerse para poder sentarse en la primera fila y disfrutar del show.

El original diseño que usó Taylor Russell en un desfile. Foto: Instagram.El original diseño que usó Taylor Russell en un desfile. Foto: Instagram.

Una pieza única

Cada uno de estos sacos fue creado a mano por el artista, lo que la convierte en una verdadera obra de arte. Pesan alrededor de ocho kilos y tardan casi un mes en realizarlos, lo que lo hace algo muy exclusivo que solo se realiza por encargo. Es decir, que no los vamos a ver colgados en las tiendas de Loewe.

El original diseño que usó Taylor Russell en un desfileEl original diseño que usó Taylor Russell en un desfile. Foto: Instagram.

Viral

“Es bastante pesado pero me puedo mover” dijo Russell cuando llegó al desfile de la firma española. Y el video en el que se la ve deshaciéndose del saco para poder sentarse, se hizo viral en cuestión de horas en redes sociales como TikTok. Es que a simple vista no parecía ser de metal, ya que está hecho a mano de manera artesanal y simula ser tela.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas