27 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Bordet y Bahl: “Tendremos el candidato más votado en la provincia”


“Desde ahora vamos a crecer, vamos a abrir los brazos a todos. Hay gente muy valiosa. Para nosotros la elección recién comienza”, dijo desde su búnker ubicado en el Centro Provincial de Convenciones, pegado al centro oficial de recuento de votos.

“Quiero agradecer a quienes fueron a votar y especialmente a los vecinos de Paraná. Estamos hablando con precandidatos de Paraná. Aún se está haciendo el escrutinio provisorio, pero mantuvimos el diálogo. Seguiremos trabajando. Tuvimos 25 o 30 días para esta campaña. Esta elección es una clara señal de nuestra provincia federal, que no nos gusta que vengan de afuera a decirnos qué tenemos que hacer, cómo y cuándo. Otras fuerzas están de campaña hacer dos o tres años”, manifestó.

Minutos antes, el actual gobernador Gustavo Bordet valoró el “comportamiento ejemplar de la ciudadanía”. “Estamos haciendo una excelente elección. Vamos a tener el candidato más votado”, dijo. “Estamos ante una elección que es muy propicia y teniendo en cuenta el tiempo de campaña y lo que falta, estamos en carrera para obtener un triunfo en la general. En lo nacional, sorprende Javier Milei que está primero, incluso Juntos por el Cambio. Para nosotros es una elección muy buena en el contexto nacional. Todo nuestro espacio hizo una muy buena elección, así que estamos muy conformes. Esto nos pone de cara a octubre de la mejor manera”, concluyó.

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas