28 mayo, 2024

Cinco muertos y varios heridos dejó un choque entre dos vehículos



La colisión se produjo entre una combi Ford Transit que transportaba a jugadores de un equipo de fútbol de Río Tercero, que impactó, presuntamente de frente, con una Toyota Hilux.
No trascendieron por ahora las identidades de las víctimas, mientras se conoció que uno de los heridos está internado en grave estado.
En el transporte de pasajeros viajaban jugadores de la reserva del Club Deportivo Casino de Río Tercero, que volvía luego de disputar un encuentro en Despeñaderos por la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.
Trabajaban en la zona personal policial de la Departamental Santa María, junto a Caminera, bomberos voluntarios y servicios de emergencia.
El choque ocurrió a las 17.30 horas, producto del cual la combi se incendió y generó un incendio forestal en los campos aledaños, por lo que debió intervenir personal de bomberos, para evitar que se expandiera.
Tras conocerse la noticia, la Municipalidad de Río Tercero decidió establecer un duelo de tres días en esa localidad del departamento Tercero Arriba.
“Durante este tiempo, invitamos a la comunidad a unirse en el luto y a prestar apoyo a las familias afectadas. Reiteramos nuestro más profundo pésame y solidaridad con las familias de las víctimas. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por esta dolorosa pérdida”, escribieron en la cuenta de Instagram de la ciudad.

Navegación de entradas

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas