3 marzo, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cómo estará este domingo 10 de diciembre el tiempo en Entre Ríos



Paraná será el departamento más caluroso este domingo en la provincia de Entre Ríos, en el marco del fin de semana largo. Según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una máxima de 30 grados para este domingo parcial a algo nublado. Se prevén vientos del sector sureste que correrían de 13 a 22 kilómetros por hora.
En Concordia, San Salvador, Federal y Federación, el tiempo estará prácticamente igual, con una mínima de 16 grados centígrados y una máxima de 29. También habrá vientos que correrán de los 13 a los 22 kilómetros por hora.
En última instancia, los departamentos Gualeguay, Gualeguaychú, Uruguay, Islas, Colón y Victoria contarán con una máxima que oscilaría los 28 grados centígrados En esta región habrá la aparición de neblina durante la mañana, pero luego estaría parcialmente nublado el tiempo. Los vientos, en este caso, serán del sector noreste entre los 7 y 12 km/h.
 
¿Cómo continuará el tiempo?
Llega el pico de calor
El lunes seguirá el viento del noreste con temperaturas de 31 o 32º, con alta sensación térmica superaría los 34 grados pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.
El meteorólogo Alejandro Gómez anunció que el martes será el pico de temperatura. Con cielo poco nublado, vientos del norte y noreste, los registros en los termómetros alcanzarían los 34 grados, con “muy alta sensación térmica de 38 o 39 grados”.
 
Llega la inestabilidad
El miércoles comenzará con “atmosfera pesada y humedad”, pero a la tarde una onda de depresión “generará aumento de la nubosidad, con probables lluvias y tormentas que podrían ser intensas”, sobre todo en el sur entrerriano, dijo el especialista durante el programa El Despertador.
Mejoraría durante el jueves con “temporaria rotación de viento al sur y volveríamos al calor de manera bastante rápida”, completó.

Navegación de entradas

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas