21 junio, 2024

Confirmaron las identidades del matrimonio que murió al chocar un camión



Una mujer y un hombre perdieron la vida este domingo en un trágico incidente vial en el camino rural que une las comunidades de las Aldeas Grapschental y Spatzenkutter, en el departamento Diamante.
 
 
De acuerdo con los primeros datos, el conductor de un camión Mercedes Benz, 1518, habría perdido el control de la unidad lo que provocó el despiste y el posterior choque contra la espesa vegetación y el desnivel de tierra existente en la banquina.
 
 
Constataron que, por el fuerte impacto, ambos ocupantes del vehículo fallecieron, tratándose de una pareja oriunda de Aldea Spatzenkutter.
Según informó personal policial de la Departamental de Diamante,  el lugar donde ocurrió en choque es “un camino conocido como Gelroth que va hacia Aldea Grapschental.
 
 
Además, se presume que el matrimonio regresaba de una fiesta en Crespo, y por causas a establecer, mientras circulaban por el camino de Gelroth, la intersección con otro camino vecinal el camión impactó con una alcantarilla, despistó y chocó contra la espesa vegetación y el desnivel de tierra existente en la banquina.
 
 
Según pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce, las víctimas fueron identificadas como Andrés Leonardo Hasenauer, de 65 años, y Otilia Inés Strack, de 62 años. Ambos domiciliados en Aldea Spatzenkutter.

Navegación de entradas

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas