26 mayo, 2024

Confuso episodio entre la policía y un motociclista que fue baleado en Paraná


Un nuevo hecho violento y confuso ocurrió en la ciudad de Paraná en las últimas horas donde efectivos policiales dispararon con balas de goma a un sujeto de 20 años.
El hombre se encontraba en calle Cura Álvarez y Alsina, donde había pedido una ambulancia tras ser herido con balas de arma de fuego.
Una vez que se lo logra estabilizar, el sujeto manifestó que “había sido lesionado por personal policial en la zona del Thompson”. Esto derivó en que Comisaría Segunda y División de Delitos Complejos tomen cartas sobre el asunto.
En primera instancia, se dispuso “el secuestro de la prenda de vestir del hombre lesionado y el secuestro de la moto en la cual se conducía”, comentaron. Posteriormente, Guardia de Infantería Argentina de la seccional Paraná.
Posteriormente, se conoció que los efectivos policiales dieron la voz de alto al individuo, que circulaba en una moto en la zona de Thompson y “al haber un aparente caso omiso se utiliza munición anti tumulto”, confirmó el Comisario Inspector Jefe de la División GIA, Claudio Manuel Vera. Por este motivo, se realizará un dermotest, la detención de quién utilizó la escopeta anti tumulto y se secuestra el arma para peritar. También adelantó que se llevará adelante una investigación sumarial, paralela a la causa judicial, para conocer si hubo irresponsabilidad por parte del funcionario.

El estado de la persona
La persona se encuentra “estable, fuera de peligro y en observación en el hospital San Martín de Paraná”. También el comisario comentó que mañana se le realizarán nuevos estudios y de dar bien, se le brindará el alta.

Fuente: Elonce

Navegación de entradas

 

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas