28 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cristina Kirchner se reunió con nietos restituidos | Para regalarle el libro “Los nietos te cuentan cómo fue – Historias de identidad”


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió a través de sus redes sociales imágenes de lo que fue su última audiencia en el cargo: un encuentro con les nietes restituidos Mariana Zaffaroni Islas, Sabrina Gulliano Valenzuela Negro, Paula Eva Logares, Paula Cortassa Zapata, Alejandro Pedro Sandoval y Juan José Morales, quienes fueron a entregarle un ejemplar del libro Los nietos te cuentan cómo fue. Historias de identidad (Marea Editorial).”El libro es un auténtico testimonio histórico ilustrado y un homenaje a la Memoria, la Verdad y la Justicia. Creo que también al amor y a la vida”, escribió CFK.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1733176373328425002

Los nietos… fue escrito por la periodista Analía Argento -autora también de De Vuelta a Casa, que reúne las historias de 13 nietos restituidos y sus familias- y por Mariana Zaffaroni Islas, hija de María Emilia Islas y Jorge Zaffaroni y nieta de María Ester Gatti; las ilustraciones son de Sabrina Gulliano Valenzuela Negro, hija de Raquel Carolina Ángela Negro y Edgar Tulio “Tucho” Valenzuela y nieta de Ermelina Paoletti de Negro.El libro apunta a un público infantil para que les nietes cuenten, en primera persona, sus historias de vida. “¿Te imaginás descubriendo que tu mamá y tu papá no son quienes pensás? ¿Que hay una familia que te busca? ¿Que tenés otro nombre y hasta tu fecha de cumpleaños es distinta? Conocer a los nietos que aparecieron es el primer paso para encontrar a los que faltan. ¿Nos ayudás?”, invitan.

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas