29 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Despidieron con profundo dolor al profesor que se ahogó en el río Gualeguay

Tras 48 horas de búsqueda en el Gualeguay, hallaron el cuerpo del profesor entrerriano que se había arrojado al río para buscar una pelota, durante el domingo durante la madrugada, en un sector conocido como “Pozo De Los Cuatro” de una de las playas del parque balneario “Dr. Delio Panizza” en Rosario del Tala.
 
 
Se trató de Anael Arévalo, de 30 años, quien se desempeñaba como docente de Música en la ESyS Nº 1 “Cesáreo Bernaldo de Quirós” y la Escuela Secundaria Nº 12 de Las Guachas.
 
 
 
“Sus familiares participan con profundo dolor e invitan al velatorio e inhumación de sus restos, que serán trasladados este miércoles al crematorio de Concepción del Uruguay”, informaron desde la firma responsable del servicio de sepelio.
 
 
Una vez conocido el lamentable desenlace, las redes sociales fueron el ámbito en el que amigos e instituciones en las que Arévalo se desempeñaba, los despidieron con profunda congo pudo saber EntreRíosYA del lo informado por Elonce.
 
En tal sentido, la seccional Tala de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos expresó su pesar y dolor ante el fallecimiento del profesor de Música, Alexander Anael Arévalo.
 
“Ante el dolor que nos aqueja frente a esta noticia, acompañamos a sus familiares, amigos y compañeros y compañeras en este momento. Frente a esta irreparable pérdida, todo nuestro acompañamiento”, manifestaron desde Agmer Tala.
 
En tanto, desde la Departamental de Escuelas de Tala, también acompañaron “con profundo dolor” a la familia, amigos y colegas del profesor y docente de Música en este terrible momento. “Deseamos resignación y que brille para él la luz que no tiene fin”, anunciaron.
 
 
“Fuerzas para su familia y amigos. Que se encuentren acompañados y rodeados de mucho, mucho amor para poder sobrellevar esto tan triste y que se sigan encontrando con él en los recuerdos y en la música”, fue el mensaje que dedicó otra allegada a la víctima.
 
 
“Un hijo de Tala se ha ido; el río otra vez fue cruel”, fue el mensaje de otra vecina de la localidad, quien bregó por el descanso en paz Anael y consuelo a su padres y familiares.
 
“Que tristeza. Siempre te recordaré enseñándonos con santa paciencia”, fue la publicación de una de sus alumnas.
 
“Un abrazo gigante a toda la gente que estuvo desde el minuto uno buscándolo de sol a sol imparables y con el calor sofocante que hay estos días. No dejaron de buscarlo para entregárselo a su familia. Ahora si pueden despedirlo en paz”, manifestó otro usuario de la red social.
Podes apoyar el trabajo de EntreRíosYA

 

Suscribirme

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas