13 julio, 2024

EA Sports FC 24 está más cerca y es gratis con este pack de Xbox Series X al precio más bajo

A pocas horas de que llegue el día 29, mundialmente conocido por el lanzamiento anual de FIFA para consolas, hay diversas ofertas que se pueden ir aprovechando. Este año, que ha pasado a llamarse EA Sport FC 24,  tiene una oferta única si compramos el pack de Xbox Series con Diablo IV por 529 euros.

Xbox Series X + Diablo IV + EA Sports FC 24 Edición Standard - Digital (disponible el 29 de septiembre)

Xbox Series X + Diablo IV + EA Sports FC 24 Edición Standard – Digital (disponible el 29 de septiembre)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Comprar el pack de Xbox Series con Diablo IV y EA Sports FC 24 al mejor precio

Pack Xbox Series X Diablo Iv Ea Sports Fc 24

Un conjunto que sin oferta podía haber costado 629,89 euros con el nuevo simulador de fútbol incluido, aunque ahora se puede conseguir por 529 euros, suponiendo un ahorro de 100,89 euros. Para conseguir el “nuevo FIFA”, simplemente hay que añadir a la cesta este pack con Diablo IV, aplicando automáticamente un 100 % de descuento en el nuevo simulador de fútbol cuyo código de descargar llegará por correo electrónico. Recuerda que si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis.

El corazón de esta Xbox Series X está apoyado por el procesador Zen 2 y por la gráfica RDNA 2, cuyos componentes se difieren mucho de los procesadores Ryzen 3000 o de las gráficas Radeon RX600, respectivamente. Además, incorpora 16 GB de RAM y una unidad de estado sólido (SSD) , que cuenta con una capacidad de 1 TB con 802 GB disponibles para instalar juegos y aplicaciones.

Por otra parte, el sonido lleva una tecnología llamada Triton que simula con precisión cómo se propagan las ondas sonoras en el aire. Para conectar la consola a un monitor o SmartTV, la conectividad de la Xbox Series X permite usar un cable HDMI 2.1 para emitir imágenes con resolución 4K UHD de hasta 120 fps, además de tres puertos para USB 3.1 y un conector Ethernet.

La consola, con esta oferta, viene tanto con el Diablo IV como con el EA Sports FC 24, el sucesor del FIFA que incluye novedades en el motor gráfico, mejoras en sus sistema HyperMotionV y licencias oficiales actualizadas a esta temporada, además de un Ultimate Team mixto con jugadores y jugadoras.

También te puede interesar

Xbox Mando - Carbon Black

Xbox Mando – Carbon Black

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Microsoft y Xataka (John Stones y Juan Carlos López)

En Xataka Selección | Fluidez absoluta y Android 13 en un teléfono que carga completamente en media hora: este OPPO rebajado es brutal

En Xataka | Xbox Series X: 35 funciones, trucos y consejos para exprimir al máximo la consola de Microsoft

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas