26 mayo, 2024

El intendente de La Paz acusó al gobernador Bordet de “venir a hacer proselitismo”

Fue en el marco de la inauguración de 100 viviendas en esa localidad entrerriana. El intendente, Bruno Sarubi cruzó a Bordet en pleno discurso, diciéndole que estaba “partidizando obras y actos de gobierno”.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet quedó envuelto en un escándalo este viernes, cuando el intendente de la ciudad de La Paz, en un acto de entrega de vivienda, lo cruzó al mandatario provincial y señaló “estas obras no son de los partidos políticos, son de ustedes (los vecinos). No importa quien las hace, estoy cansado de escuchar a los políticos pelearse por a quiénes pertenecen las obras”.

Esas palabras pusieron en una incómoda posición a Bordet, que evitó responder a la polémica en ese momento, en que se entregaban 100 viviendas para los vecinos damnificados por la inundación padecida en el año 2016. Había en el lugar una buena cantidad de militantes.

En el marco de la aparición del funcionario  en la localidad entrerriana de La Paz, su intendente, el radical Bruno Sarubi, lo cruzó a viva voz en pleno discurso señalando que “no había que partidizar las obras y los actos de gobierno”. La ceremonia se desarrolló en la Escuela Secundaria N° 15 Domingo French de La Paz. 

También se hizo presente el candidato a la gobernación provincial por el Frente de Todos, Adán Bahl, quién actualmente ostenta el cargo de apoderado de la ciudad de Paraná.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en la entrevista con Jorge Fontevecchia.
Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos

“Estas obras no son de los partidos políticos, son de ustedes, los vecinos. No importa quien las hace, lo importante es que las hicieron. Estoy cansado de escuchar a los políticos pelearse por a quiénes pertenecen las obras, Basta de eso, basta de partidizar las obras y los actos de gobierno”, enfatizó el intendente Sarubi.

En Entre Ríos el kirchnerismo tiene una dura pelea. Las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias las ganó Juntos Por el Cambio, con Rogelio Frigerio como candidato a gobernador. 

 

 

Ante el contexto de militancia del que estaba tenido el escenario, Bruno Sarubi manifestó que “lamentó  ver algunas remeras de una candidatura. No tenía pensado decirlo, pero es tal la indignación que tengo que lo voy a decir porque este es uno de los actos más importantes de mi gestión”.

La fuerza opositora obtuvo el 45,7% de los votos contra el 38,2% que sacó el oficialismo en dicho territorio y todo indica que perdería en las próximas elecciones generales del domingo 22 de octubre.

 

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas