13 julio, 2024

El mensaje de Wanda Nara a L-Gante en medio de su separación de Mauro Icardi: “Qué problema la obsesión”



Wanda Nara sigue en el centro de la escena mediática, esta vez por su sorpresivo acercamiento a L-Gante, mientras los rumores de crisis con Mauro Icardi continúan tomando fuerza.
El domingo por la noche, Wanda y el cantante de cumbia 420 se encontraron en un conocido boliche de Buenos Aires. Aunque ambos evitaron mostrarse juntos en sus historias de Instagram, la periodista Cande Mazzone compartió un video su encuentro. La velada se cerró con una enigmática historia publicada por músico, donde se lo veía con una capucha, cubriendo parcialmente su rostro y con el mensaje: “Con mucha seriedad… perdón @wanda_nara”, acompañado de un corazón rojo.

La respuesta de Wanda no tardó en llegar. La conductora compartió la historia de L-Gante en su cuenta y escribió: “Cero rencor, siempre perdono. Qué problema la obsesión”. El cantante rápidamente reposteó la historia con un simple, pero revelador: “Te entiendo”.

Este intercambio en las redes sociales entre Wanda y L-Gante reavivó aún más los rumores de una crisis matrimonial entre Nara e Icardi. La situación se vuelve más intrigante considerando que esta salida se dio justo cuando Mauro Icardi regresaba a Estambul para la pretemporada, después de pasar unos días en Buenos Aires con su familia.

La crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, contó que hacía mucho tiempo que la modelo quería tomar esta decisión. “La división de bienes ya tiene su expediente en Italia y sólo faltaría firmar el divorcio”, aseguró la letrada, quien dio a conocer que la pareja estaría tramitando su divorcio.
Luego de varios intentos por recomponer su relación tras el famoso “Wanda gate”, el romance entre la empresaria y el futbolista está terminado. A pesar de los esfuerzos por salvar su matrimonio, la separación se ha vuelto algo inevitable.
VO
 

También te puede interesar

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas