19 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Fiesta de la Playa de Río EN VIVO desde Concepción del Uruguay

Con un gran marco de público, comenzó este miércoles la Fiesta Nacional de la Playa de Concepción del Uruguay.
 
Espectáculos musicales
Luck Ra fue el último artista en subir al escenario, donde se mantuvo una hora y media en vivo moviéndose de un lado a otro en el escenario del predio Multieventos de la ciudad de Concepción del Uruguay.
En la misma línea, se pudo ver al cantante animar al público a entonar algunas de las estrofas de sus canciones más populares que lo llevaron a ser uno de los artistas más queridos de Argentina.
BM fue uno de los números más esperados para la noche inaugural de la Fiesta de la Playa de Río. El publico en Concepción del Uruguay palpitó su llegada, bailó y cantó sus canciones más reconocidas en el país.
“Lágrimas”, “Ni una ni dos” “Desde que te fuiste” y “M.A” fueron algunos de los hits que pudo tocar el artista, uno de los más esperados para la noche.
Grupo Cazadores es uno de los grupos tropicales que fue el encargado de seguir a las presentaciones que previamente había dado Lautaro Turano, Bad News y Marcos Martín.
En su caso, salió a mostrar varios de los temas populares de antaño y de la actualidad de la música popular.
 
A modo de previa, decidieron tocar algunos de los temas que Luck Ra popularizó en el último tiempo. Uno de ellos fue “La Morocha”, que lo catapultó a la fama y a recorrer los escenarios. Por otra parte, en el premio Multieventos se escuchó “Toco y me voy”, hit de La Bersuit Vergabarat que acaban de relanzar con el cantante del cuarteto.
 
 
 
Unite con un click para apoyar a EntreRíosYA 

Podés cancelar tu suscripción en cualquier momento. No exigimos un tiempo mínimo de permanencia. El precio y el tiempo lo manejas vos. (Suscripción sin obligación)

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas