3 marzo, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Frigerio: “Ganamos por más de 10 puntos de diferencia con JxC, por encima del oficialismo”


Rogelio Frigerio habló desde su búnker en Paraná, cerca de la medianoche. “La mayoría de los entrerrianos fuimos a votar y eso me llena de orgullo”, consideró. “Queríamos esperar resultados de nuestras mesas testigos que hablan de un claro y contundente triunfo de Juntos por Entre Ríos en esta elección, por casi 10 puntos de diferencia por encima del oficialismo”, aseguró. “Podemos decir que ganamos en Paraná, Gualeguaychú y estamos teniendo reconocimiento en Concordia y concepción del Uruguay. También quiero manifestar que somos conscientes que gran parte del voto de nuestra gente estuvo vinculado con bronca, frustración y decepción”, agregó.  

Dijo después que “en consecuencia cuando gente no festeja, la política tampoco festeja. Tiene que escuchar qué quiere decir el voto, las urnas hablaron en 2021. El oficialismo no escuchó, profundizó un rumbo que como se vuelve a comprobar en esta elección”.

“Tenemos la tarea de generar confianza, que somos una opción. Hoy empezó una nueva era para nuestra provincia. Sin miedo y con libertad que es como se expresaron los entrerrianos. Es claro el mensaje que tenemos que seguir juntos como estuvimos siempre”, acotó.

Por último, señaló: “En estos días nos juntaremos con Pedro Galimberti. Estamos muy agradecidos y felicitamos al pueblo entrerriano y estamos frente a oportunidad histórica, no la dejemos pasar, soñemos en grande”.

Más temprano el precandidato había pedido a sus fiscales que se queden para “cuidar los votos de los entrerrianos”.

Frigerio encabeza la Lista N° 502A “Ahora Entre Ríos” y lleva como aliada en la fórmula a Alicia Aluani. Su espacio compitió en la interna con la Lista N° 502B “Entre Ríos Cambia” que encabezan los radicales Pedro Galimberti y Ana D’Angelo.  

“Quiero agradecer a los fiscales que hoy dedicaron su día a cuidar la voluntad popular. Les pido por favor que no aflojen, que es un esfuerzo más, quédense hasta el final para cuidar los votos de todos los entrerrianos”, escribió el precandidato.

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas