28 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Frigerio: “No está en discusión si queremos cambiar, eso ya se definió”


El candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, realizó una recorrida por Paraná en el marco de la campaña por las Elecciones 2023. “No está en discusión si queremos cambiar o no, eso ya se definió. La gran mayoría de los argentinos y los entrerrianos queremos un cambio”, expresó.

En ese sentido, sostuvo: “Ahora queda discutir cuál es el cambio posible, verdadero, serio y sostenible en el tiempo”. También dijo que, tras las Elecciones PASO 2023, “está claro que más de dos tercios de los entrerrianos no quiere esto, se cansó de ver siempre a los mismos ocupando lugares, sin respuestas para la gente”, publicó Ahora.

“¿Cuál es el cambio? Yo propongo lo que he planteado en todos estos años de construcción, de trabajo, de elaboración de este programa que tenemos para transformar la provincia. Tenemos un programa provincial de salud, educación, seguridad, vivienda, producción, empleo. Hace años venimos trabajando en esto”, aseveró.

Por último, consideró que “es evidente que, para gobernar, hace falta no solamente expresiones de deseo o voluntarismo”, sino que se gobierna “con decretos, con leyes y resoluciones, con gente con experiencia en los lugares de mayor definición, con diputados y senadores que voten las leyes que se presentan y con intendentes que lleven adelante las políticas en territorio”.

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas