13 julio, 2024

Gustavo Bordet desde Tucumán: “La Patria está unida junto a Sergio Massa”


“La Patria está unida junto a Sergio Massa”, afirmó el gobernador y candidato a diputado nacional por Entre Ríos, Gustavo Bordet, luego de participar del acto que encabezó el candidato a Presidente de Unión por la Patria en Tucumán. “El futuro es con una Argentina unida y sin violencia”, agregó.

El mandatario entrerriano acompañó junto a sus pares gobernadores y gobernadoras de todo el país al ministro de economía y candidato presidencial, Sergio Massa. Se presentaron las propuestas del espacio de cara a las elecciones generales de octubre, se trabajó en torno a los temas prioritarios en la agenda de trabajo y desarrollo para el futuro d la Argentina y concluyeron con un acto multitudinario en San Miguel de Tucumán.

“El 22 de octubre vamos a consolidar el país del trabajo y de los trabajadores, de quienes producen en el campo, de los que llevan adelante su emprendimiento, sus comercios y sus Pymes. El futuro es con una Argentina unida y sin violencia”, expresó Bordet al cierre de la actividad.

El mandatario entrerriano contó además que “vivimos dos jornadas de mucho trabajo en Tucumán junto a Sergio Massa, Agustín Rossi, Juan Manzur, y las y los gobernadores”.

En esa línea, subrayó que “Unión por la Patria encarna el federalismo que dio origen a la Argentina. Somos la fuerza de los habitantes de cada una de las provincias”, enfatizó.

Por otra parte, Bordet sostuvo que “Entre Ríos será parte activa del triunfo de Sergio Massa”, y que “con Adán Bahl vendrá una etapa de grandes transformaciones”. En ese marco convocó: “Hagamos el mayor esfuerzo para que el 22 de octubre tengamos un gobierno nacional que trabaje por el desarrollo igualitario de todas las provincias”.

“Después de la ruina en la que la oposición dejó a la Argentina en 2019, y frente las propuestas que buscan hacer explotar el país, nosotros proponemos construir. Trabajar unidos desde el amor por nuestra patria, con el orgullo de ser argentinos y argentinas, este es el camino”, concluyó Bordet.

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas