4 marzo, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hay escaso movimiento en el inicio de las vacaciones en la terminal de Paraná

En los primeros días del año ya se preparan para salir de vacaciones los de la primera quincena. La imagen que devuelve la Terminal de ómnibus de Paraná es la de poco movimiento y expectativas moderadas en relación a los viajes por placer.
 
“Pasé unos días en Paraná para reencontrarme con mi ciudad querida”, aseguró un hombre oriundo de La Paz que se disponía a regresar a casa tras pasar las Fiestas en la capital entrerriana. “La Paz es muy amigable y del 15 al 20 empieza el Triatlón que convoca competidores de otros países”, mencionó además la Fiesta del Surubí, de Pesca Variada y muchas actividades vinculadas al río “porque el Paraná es muy rico en peces”, ponderó el entrevistado; también destacó “las termas de aguas naturales que convoca a muchos visitantes y funciona muy bien”. El paceño invitó a todos a conocer La Paz “porque tendrán una experiencia nueva en una ciudad chica y con mucho para ofrecer”.
 
 
Otro hombre oriundo de Villaguay viajaba a trabajar a Trenque Lauquen e iba en modo “gasolero”. otro viajero regresaba de la casa de familiares en Hernandarias y, de acuerdo a lo que mencionó, no tenía previsto un viaje por vacaciones.
Sin el tránsito alocado de otros años, los viajeros empujaban bolsos y valijas rumbo a unos días de descanso o el regreso a casa tras compartir los festejos de Año Nuevo en familia.
 
Un matrimonio que se disponía a viajar a Urdinarrain, ponderaron  las playas de esa localidad. “Disfrutamos del pueblo, su gente y la familia. Trataremos de tener vacaciones, pero más adelante y por una cuestión de organización; además de disfrutar de nuestro río en Paraná porque lo merecemos”, remarcó el hombre.
 
Entre los datos que recabó este medio vinculados a los costos de pasajes, la salida a Brasil -ida y vuelta- rondaba los 200.000 pesos; mientras que a Punta del Este, unos 100.000 pesos.
Hay quienes sienten que la crisis económica hizo efecto y hay quienes viajan sin pudor. Hay otros que cuidan el mango, pero vacacionan igual. Mientras tanto, otros esperan que el panorama se aclare para tomar la decisión de salir a veranear.
 
Fuente: Elonce

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas