16 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inspector de tránsito murió atropellado por un auto mientras realizaba un control




Inspector de tránsito murió atropellado por un auto mientras realizaba un control

Un inspector de tránsito murió atropellado por un automóvil mientras participaba de un control en la localidad de Huerta Grande, en el valle de Punilla, Córdoba.
El agente municipal estaba trabajando en el cruce de ruta 38 y calle Leandro Alem cuando lo embistió el vehículo. El hombre cayó en el pavimento y falleció de manera instantánea, advirtieron fuentes policiales.
 
 
La víctima fatal, de unos 50 años, fue chocado por un Fiat Palo mientras ordenaba la circulación vehículo en una sector con semáforo. En el lugar del hecho se vivieron momentos de tensión ante la llegada de familiares y allegados al inspector que vandalizaron el auto e intentaron agredir al conductor.
En el Palio circulaba un joven de 19 años que trasladaron a sede policial mientras se iniciaban las pericias para determinar cómo se produjo la tragedia. La investigación está a cargo de la fiscal de Cosquín, Paula Kelm.
 
A la hora del hecho la ruta tenía un intenso tránsito por el movimiento turístico del fin de semana extra largo. Los inspectores intervenían para organizar los desplazamientos en la zona informó El Doce.

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas