28 mayo, 2024

Joven con antecedentes fue detenido por intentar robarle a un taxista



La víctima fue un chófer de una empresa de remises de la ciudad Victoria, quien narró lo vivido a bordo de su vehículo, un VolksWagen Voyage de color blanco. El incidente tuvo lugar mientras dejaba pasajeros en la intersección de las calles Reggiardo y Pública. Un sujeto, de manera sorpresiva, abordó al conductor y tras un forcejeo logró arrebatarle su teléfono celular.
Afortunadamente, la rápida intervención del conductor permitió la recuperación del dispositivo en el mismo lugar del incidente. Sin embargo, el maleante no se dio por vencido y, en un segundo intento de fuga, lanzó una piedra que, aunque no causó daño al empleado de la empresa de remises, impactó contra el parabrisas del vehículo.
A pocas cuadras del lugar del ilícito, un móvil policial de la División de Operaciones interceptó al presunto autor en la calle Mario Brassesco, justo antes del ingreso al barrio 11 Viviendas y se logró la aprehensión del individuo, un joven de 20 años con domicilio en la misma jurisdicción, que ya figuraba con antecedentes en la justicia entrerriana.
El Fiscal en turno ordenó la detención del joven y su posterior traslado hacia la Jefatura Departamental de Victoria. El individuo quedó detenido bajo la imputación de “tentativa de robo en flagrancia y daños”, cargos que deberá enfrentar ante la justicia, indica Paralelo 32.
Fuente: Elonce

Navegación de entradas

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas