29 mayo, 2024

Jubilado de Vile cayó con el “Cuento del tío” y entregó $1.000.000 y U$S 3.500




Jubilado de Vile cayó con el “Cuento del tío” y entregó $1.000.000 y U$S 3.500

Se detalló que “el cuento del tío” que sucedió en Viale terminó con el robo de un millón de pesos y 3.500 dólares al hombre de 90 años. Sucedió en horas de la siesta del lunes.
 
“En horas de la siesta del lunes 4 de marzo, la víctima recibió un llamado telefónico donde un sujeto, haciéndose pasar por el hijo, le indicó que tenía que cambiar los billetes porque acorde a lo que había dicho el presidente (Javier Milei), iban a perder el 40% del valor. Luego de aproximadamente 30 minutos, un individuo acudió al domicilio y el señor le entrega el dinero en efectivo. Poco después le hacen un nuevo llamado donde le indican que se había olvidado de los dólares. Vuelven a pasar y se llevan también estos billetes. Pasaron unas dos horas y recién allí él le avisa a un familiar de lo sucedido y éste nos informa a nosotros”, remarcó el jefe de la comisaría, Pablo Noriega, a Desde Entre Ríos.
 
Actualmente la policía realiza tareas investigativas a través de registros tomados por cámaras de videovigilancia. También intervienen las direcciones especializadas de la Jefatura Departamental.

Podes suscribirte a EntreRíosYA

 

Suscribirme

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas