19 julio, 2024

Jubilados Autoconvocados de Entre Ríos reclamaron “urgente recomposición del salario”


“Ante una devaluación feroz, una inflación elevada y persistente, no se puede esperar mientras se destruye el salario”, advirtieron Jubilados Autoconvocados de Entre Ríos, que reclamaron “urgente recompsoción del salario” en el contexto de inflación y devaluación.

“El gobierno nacional no controla la inflación y ahora suma una feroz devaluación. Aquellas negociaciones dilatadas para recomponerlo no son operativas en tiempos inflacionarios. La recomposición por debajo del salario real para vivir no sirve. El costo de la canasta hace cada día a más gente pobre”, advirtieron.

“No coincidimos con las representaciones que se encolumnan en campañas electorales, sin atender a la demanda de los trabajadores y jubilados”.

“Necesitamos urgente recomposición del haber, acorde a la dinámica inflacionaria y devaluación. Es lo mínimo que pueden hacer los responsables de la política a falta de soluciones definitivas. Solicitamos una urgente recomposición del salario de los jubilados acorde a la erosión de la inflación y devaluación”, reclamaron.

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas