Kennys Palacios, conocido no solo por ser el estilista de Wanda Nara, sino también su confidente y amigo inseparable, se convirtió en el único testigo presencial del último cruce entre la empresaria y Mauro Icardi.
En medio del conflicto entre la expareja, Kennys brindó detalles del polémico momento que se dio en la casa de Santa Bárbara, cuando Wanda fue a buscar sus pertenencias y Mauro la filmó. mostrando que se había quedado varias horas en el lugar y diciendo que lo “acosaba”. Luego, la mediática contrarrestó estos dichos asegurando que estaba en su derecho porque era su domicilio y que no se encontraba sola en el lugar, ya que su estilista estaba ahí.
Según el estilista, que acompañó a Wanda a recoger sus pertenencias de la casa, no hubo grandes sorpresas ni conflictos. “Lo que se vio. No tengo que decir nada”, afirmó en una entrevista para Ciudad Magazine.
Con actitud reservada, Palacios dejó entrever que, aunque el intercambio fue amable, hubo cierta distancia emocional entre ambos. Este reencuentro llega después de varios meses de rumores, idas y vueltas sentimentales, y previo a la entrevista que Nara mantuvo con Susana Giménez, en donde ventiló detalles de su relación con Icardi, remontándose a la infidelidad con la China Suárez que sigue dando que hablar en los medios y en las redes sociales.
El nuevo amor en la vida de Wanda
En la entrevista, Kennys también habló de la vida amorosa de Wanda, que ahora parece girar en torno a L-Gante. Sobre esta relación, el estilista fue claro: “Mientras que ella sea feliz y esté bien, todo bien”.
A pesar de los rumores de que Zaira Nara, hermana de Wanda, podría estar en desacuerdo con este romance, Kennys prefirió no entrar en controversias. “La única que sabe su verdad es Zaira. Los demás somos de palo”, comentó, restándole importancia a las especulaciones.
Cuando se le preguntó si veía futuro en la relación de Wanda con L-Gante, Kennys respondió esquivo: “Nunca se sabe. El tiempo lo dice. Hay relaciones que nadie apuesta ni un peso, y terminan con 10 hijos y 20 años juntos”.
En un momento de la conversación, Kennys también se refirió al estado de salud de Wanda, un tema que ha generado preocupación entre sus seguidores en los últimos meses. “Está bien. Por suerte, está bien”, aseguró.
VO