19 julio, 2024

Los looks de los candidatos en el segundo debate presidencial – Revista Para Ti

Looks debate presidencial En una segunda edición del debate, los candidatos presidenciales decidieron innovar con sus looks destacando sus perfiles políticos.

La moda está presente en todos lados, inclusive en la política donde los candidatos a presidente lucieron sus looks particulares durante una nueva edición del debate. En esta nueva oportunidad, los referentes eligieron cambiar sus propuestas estéticas buscando representar a sus partidos políticos y a sus ideologías.

La referente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, apareció con un look muy distinto al de la primera etapa del debate: esta vez, optó por un blazer y remera rosa, llevando escarapela y el lazo negro de luto, en referencia al ataque de Hamás a Israel.

Myriam Bregman. Fotos: Captura.

Patricia Bullrich. Foto: Captura.

Myriam Bregman, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) lució una remera con cuello redondo y un blazer rosa, también llevando un estilo “barbiecore” al igual que Bullrich. Ambas sorprendieron con esta coincidencia fashion, que no pasó desapercibida.

Juan Schiaretti, candidato de Hacemos por Nuestro País, llevó un traje negro con una corbata a rayas, luciendo tradicional y clásico, como en el anterior debate.

Juan Schiaretti. Fotos: Captura.

Por su parte, Sergio Massa, actual ministro de Economía llevó un traje negro, camisa celeste y corbata roja, rompiendo con el estilo anteriormente utilizado. En este caso, el candidato de Unión por la Patria también llevó un distintivo de la bandera argentina.

Sergio Massa. Foto: Captura.

El referente libertario Javier Milei al igual que el resto de los candidatos masculinos, llevó saco negro, camisa celeste y corbata azul marina, con estampado de dibujo de círculos.

Los mejores tonos para un debate presidencial: ¿es importante este detalle fashion?

De acuerdo con los expertos, en el caso de una mujer candidata, los colores dorado o rojo son buenos aliados ya que son sinónimo de poder, de alerta y de llamado de atención. Otra opción es el blanco, representante de la pureza y de la libertad, que permite además distinguirse de los trajes oscuros y otorga iluminación al rostro. En el caso de los hombres, un buen traje azul a medida con camisa blanca y con la corbata roja o celeste, son buenas elecciones para lograr destacarse.

Javier Milei. Fotos: Captura.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas