20 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

los mejores trailers y novedades para una nueva temporada de juegos

Con el E3 absolutamente desaparecido del panorama de las novedades de la industria, Gamescom coge el testigo y nos presenta avances más que jugosos para los próximos meses. Hemos arrancado con una Opening Night Live presentada por   Geoff Keighley donde no ha habido casi novedades notables, pero sí unos cuantos trailers muy jugosos.

Estas son las novedades más notables de este año en la Gamescom 2023, que iremos actualizando según tengamos más novedades.

Little Nightmares III

La Opening Night Live ha despegado con una sorpresa: el anuncio de la tercera entrega de la sensación indie de Tarsier Studios y Bandai Namco. La gran novedad: la posibilidad de cooperativo online con otro jugador. Además, el estudio ha anunciado un podcast de ficción, The Sounds of Nightmares, que expandirá el universo del título y cuyo primer capítulo ya está disponible. El gótico accesible y resultón de la franquicia que arrancó en 2017 ha vuelto.

'Rebel Moon', la película de Zack Snyder para Netflix, promete épica, violencia y un nuevo universo de ciencia ficción

Black Myth Wukong

Game Science ha mostrado un nuevo trailer de su soulslike con rey mono a bordo. La mitología japonesa que toma como punto de partida se revela en su encarnación más visceral y demente en un juego que promete llegar pleyórico de acción, criaturas y asentar las bases para una trilogía. Lo esperamos para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC en julio de 2024.

Killing Floor III

Tremebundo tráiler de esta secuela aún sin fecha, pero que sabemos que llegará en PS5, Xbox Series X/S y PC. Hace ya siete años del lanzamiento de la anterior entrega, y en esta, los aterradores Fleshpounds, que no estaría mal traducir como Cachocarnes, parecen venir más dispuestos a hacer trizas al jugador que nunca. Acción al viejo estilo de los boomer shooters de siempre. Nunca nos cansamos.

Rebel Moon

Lo nuevo de Zack Snyder en exclusiva para Netflix ya tiene tráiler y desvela un apabullante mundo de épica y oscura ciencia ficción. Se detectan las trazas de secuela de ‘Star Wars’ que originariamente era el proyecto, y anuncia que llegará en dos fechas: ‘A Child of Fire’ se estrenará el 22 de diciembre de 2023 y ‘The Scargiver’ el 19 de abril de 2024.

Assassin’s Creed: Mirage

La Ciudad Redonda de Bagdad y la habilidad de Basim para asesinar a discreción son el núcleo de este nuevo trailer de la saga, que también deja ver por primera vez a los Ocultos, a quienes recordamos de otras entregas. Un juego que, pese a haber anunciado ya que no será tan mastodóntico como otras entregas, sí que parece que será un eslabón esencial para el lore de la franquicia.

Tekken 8

Unas cuantas cifras trae el nuevo tráiler de ‘Tekken’: la fecha (26 de enero de 2024, con reservas abiertas desde ya), el número de jugadores (32, aunque aún no se sabe si todos de lanzamiento) y un nuevo modo. Este, llamado Arcade Quest, sigue la línea de dotar de una cara amable y accesible a las franquicias de lucha, tal y como vimos que hacía el último ‘Street Fighter’.

Modern Warfare 3

Diez minutazos ha durado el nuevo gameplay de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, que ha presentado en detalle la primera fase del juego, con un rescate enmedio de un motín en una cárcel. Pero no es la única novedad que ha traído Activision: esta nueva entrega nos devuelve a Makarov como villano, rehace mapas de los ‘Modern Warfare’ originales y presenta las Open Combat Missions, una nueva forma de afrontar las partidas de forma más abierta que nunca, aunque el juego no se olvida de su estilo cinematográfico habitual.

Activision quiere renovar Call of Duty con una nueva forma de afrontar misiones, y muestra un extenso gameplay de 'Modern Warfare III'

Lords of the Fallen

Otro trailer rebosante de criaturas del infierno, este para uno de los lanzamientos más esperados de los próximos meses, quizás el contendiente más firme para convertirse en un juego que plante cara al estilo de From Software y sus ‘Souls’. Llegará el próximo 13 de octubre en PC y consolas, en un título que presenta un mundo oscurísimo, monstruos auténticamente amenazadores y un estilo de juego que promete sangre, sudor y lágrimas.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Projekt RED está dispuesta a que nos olvidemos del mal trago del lanzamiento inicial de ‘Cyberpunk 2077’ copn una expansión que no solo plantea una nueva historia sino también con innumerables mejoras jugables que serán incluidas en el parche gratuíto 2.0 para el juego normal. Tenemos nuevo árbol de habilidades, nuevos modos de juego y la posibilidad de explorar una nueva región de Night City. Habrá nuevas prendas para personalizar nuestro personaje, armas, software cibernético y más. Y si crees que la policía no parecía lo suficientemente despierta, la expansión debería mejorar el comportamiento de las fuerzas del orden.

Fort Solis

El tráiler de ‘Fort Solis’ sugiere que más que un videojuego también es una especie de thriller narrativo que combina la exploración y, como no, la angustia de sobrellevar una infinidad de problemas que surgen en una misión a Marte. El título se desarrollará a lo largo de cuatro capítulos en los que la intensidad parece ir creciendo y que cuenta con la siempre estelar voz de Troy Baker.

Mortal Kombat 1

Las imágenes de este nuevo tráiler de la última entrega de la franquicia de lucha de Netherrealm Studios se centran en la emperatriz Sindel y confirman la existencia de dos nuevos personajes jugables: la propia Sindel y un renovado Shao Kahn. También podemos ver a Motaro y Shujinko como personajes adicionales para el nuevo Modo Kameo. Si algo queda claro del juego es que promete ser tan violento y sanguinario como demanda la franquicia.

Alan Wake II

La secuela del aclamado juego de terror y aventura lleva anunciado desde 2021, y parece que tras un atraso de una semanita para aliviar el congestionado mes de octubre que nos espera, estrena nuevo trailer. Remedy Entertainment nos muestra un metraje breve pero intenso en el que vemos en acción a la agente del FBI Anderson y, por supuesto, a Alan Wake. Con los toques meta marca de la casa, nos espera una aventura literaria rebosante de oscuridad.

Imágenes: Gamescon

En Xataka | Todo lo que sabemos hasta ahora de ‘Starfield’, el nuevo juego de exploración espacial de Bethesda para Xbox

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas