Meghan Markle sorprendió al mundo cuando a comienzo de 2025 anunció su regreso a Instagram. El primero de año, la duquesa de Sussex lanzó su nueva cuenta verificada, @meghan, que ya tiene un millón y medio de seguidores, y en donde dejó claro que anunciará sus proyectos más personales.
En la primera publicación que anunció su regreso, Meghan aparece en un video escribiendo “2025” en una playa cerca de su casa en Montecito. La imagen muestra un nuevo capítulo en la vida de la actriz y duquesa, quien está a punto de estrenar “With Love, Meghan”, su nueva serie que se estrenará el 15 de enero en Netflix. Con esta producción, Markle pretende mostrar su lado más humano: “Espero que les guste el programa tanto como a mí me encantó hacerlo”, escribió la duquesa en la descripción de su post en donde mostró un adelanto de la serie.
A pesar de estar nuevamente activa en las redes sociales, la duquesa optó por mantener desactivados los comentarios en sus publicaciones y no sigue a ninguna cuenta, un accionar ligado a las múltiples críticas que recibe cada vez que comienza algún proyecto y realiza una actividad que la deja ante la mirada pública.
Meghan Markle sigue sin mantener relación con la Corona británica
El regreso de Meghan a Instagram volvió a traer la polémica que la actriz mantiene con la familia real británica. En este caso fue la nula interacción de las cuentas oficiales de la realeza, como @theroyalfamily (que representa al rey Carlos III y la reina Camila) o @princeandprincessofwales (del príncipe William y Kate Middleton). Ninguno de estos perfiles oficiales sigue al de Meghan, aunque aún siguen a @sussexroyal, la cuenta oficial que Meghan y Harry gestionaron mientras eran miembros activos de la familia real.
Esta cuenta, que dejó de actualizarse en marzo de 2020 tras su renuncia a las funciones reales, llegó a acumular millones de seguidores en su momento y aún continúa activa a pesar de que la pareja anunció que dejaría de usarla para anunciar sus proyectos.
Para empeorar el panorama, otras figuras de la realeza como la princesa Eugenia, conocida por su relación cercana con Meghan y Harry, tampoco sigue la nueva cuenta de la duquesa. Además, otros parientes como Sarah Ferguson y Mike Tindall también están ausentes entre los seguidores, lo que refleja una desconexión total entre ella y los parientes más cercanos de su esposo, quien en los últimos meses intentó acercarse a su familia, especialmente por la dura enfermedad que transita el rey Carlos III.
VO