En el inicio de esta primera semana de agosto 2024, Mhoni Vidente nos deja el horóscopo semanal con predicciones y números mágicos para todos los signos del zodiaco.En un video que publicó en su sitio oficial de YouTube (Canal Oficial Mhoni Vidente) la famosa astróloga y tarotista reveló cuáles son los dígitos que nos ayudarán a tener golpes de suerte en la lotería y juegos de azar en los próximos días.Además, en esta oportunidad, nos deja cuáles serán los signos compatibles y cuál es el mensaje de la carta para esta semana.
Mhoni Vidente: los números de la suerte del 5 al 9 de agosto 2024
ARIES: 10 y 18TAURO: 23 y 62GÉMINIS: 54 y 41CÁNCER: 30 y 56LEO: 25 y 17VIRGO: 09 y 55LIBRA: 14 y 35ESCORPIO: 17 y 19SAGITARIO: 06 y 13CAPRICORNIO: 22 y 58ACUARIO: 13 y 66PISCIS: 26 y 38
Mhoni Vidente: cuáles son los signos compatibles del 5 al 9 de agosto 2024
ARIES: Leo, Libra y CapricornioTAURO: Virgo, Sagitario y AcuarioGÉMINIS: Capricornio, Acuario y AriesCÁNCER: Cáncer, Aries y EscorpioLEO: Sagitario, Acuario y AriesVIRGO: Géminis, Capricornio y TauroLIBRA: Sagitario, Acuario y GéminisESCORPIO: Piscis, Cáncer y LeoSAGITARIO: Aries, Leo y VirgoCAPRICORNIO: Tauro, Virgo y EscorpioACUARIO: Géminis, Libra y SagitarioPISCIS: Virgo, Escorpio y AriesMhoni Vidente nos deja los números mágicos que nos darán golpes de suerte esta semana.
Mhoni Vidente: el mensaje de la carta de la semana para cada signo
ARIES: Un gran suceso viene esta semana. Cambios positivos en cuestiones laborales y de proyectos. Gran amor duradero que les ofrece casamiento o estabilidad amorosa. Cuídense de envidias y de personas tóxicas; cuídense de quienes no los quieren ver felices: protéjanse y no dejen que las energías negativas inunden su mente.TAURO: Liberación del pasado. Últimamente estaban cargando ataduras del pasado: ahora empiezan a liberarse. Vean al futuro, tomen decisiones para empezar a crecer. Negocios, contratos y proyectos con gente del extranjero que les dará dinero en abundancia.GÉMINIS: Están sanando corazón, espíritu y cuerpo. No quieran controlar el futuro, no se puede. Cárguense de energías positivas. Guarden el amor que tenían por esa persona que ya no está y déjenlo en el recuerdo. Mediten y mantengan buenos hábitos.CÁNCER: Un regalo de Dios llega en estos días. Un regalo del destino será para ustedes: esperanza, fuerza y dinero para pagar deudas. Amor verdadero que los hará sonreír. Cómprense ropa y mantengan buenos hábitos.LEO: Raíces de abundancia. Piensen qué quieren para empezar a crecer sin límites. Están hechos para tener éxito y avanzar. Sean prudentes y no hablen demás.VIRGO: Un espacio para ustedes será importante en estos días. Busquen sus espacios propios. No le den su tiempo a los otros porque después se arrepentirán. Limpien y organicen su casa; reinvéntense para atraer la abundancia.LIBRA: Los buscan un amor nuevo y uno del pasado. Tendrán confusión amorosa y no sabrán por quién decidirse: regresar les podría traer problemas. Pueden quedarse solos y enamorarse de ustedes con amor propio.ESCORPIO: La magia de la tierra. Están en tiempos de crecer económicamente. Hagan cosas conectadas con la naturaleza. Están hechos para ser felices, tener éxito y tener grandes cosas: no pidan opiniones ni se autolimiten.SAGITARIO: Mirar más allá. Es importante siempre mirar más allá; asegurar su patrimonio, estabilidad y alegría. El que los quiera acompañar, bien; el que no, que se quede en el camino. No se detengan por nada ni nadie. Su felicidad es lo más importante.Mhoni Vidente revela cuál es el mensaje que nos dejan las cartas esta semana. CAPRICORNIO: Sabrán del divorcio de un familiar al que ayudarán. Reciben una llamada, mensaje o contrato de alguien muy importante por un trabajo que los llenará de alegría.ACUARIO: Despertar nuevo a la abundancia total. Despierten su verdadero ser, hacia dónde van y qué quieren para ser felices: esto les dará éxito y triunfo.PISCIS: Movimiento poderoso de dinero les vendrá esta semana. Oferta de trabajo importante para crecer más económicamente. No presten dinero. No le den tanta atención a quien no la merece. No pidan opiniones. Están haciendo bien las cosas. Dejen el drama y no se victimicen: eso no los deja ser felices.