19 julio, 2024

Morales cruzó a Macri con dureza: “Estás enfermo de ambición de poder” | Enfrentamiento en las redes sociales


Mauricio Macri y el gobernador jujeño Gerardo Morales volvieron a atacarse en público y a exponer las diferencias que los mantienen enemistados desde hace meses y que se profundizaron luego de 22 de octubre, cuando el expresidente y Patricia Bullrich hicieron explícito su apoyo a Javier Milei.Una vez más, quien inició la pelea fue Macri, que publicó, pasadas las 22.00, un tuit que decía: “País raro este, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo”, en referencia al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1723509206441963538

El jujeño, que sigue masticando bronca por el apoyo de los líderes del PRO a Javier Milei, que llevó a Juntos por el Cambio a una profunda crisis, no se la dejó pasar y le respondió. “Tenés que estar muy enfermo @mauriciomacri para que saques un tweet así a este hora”.Luego compartió un video de Bullrich antes de las elecciones generales, donde expresaba su preocupación por “las ideas malas y peligrosas” del libertario, junto a un irónico mensaje: “Estoy con Patricia, eso te molesta @mauriciomacri?”.

https://twitter.com/GerardoMorales/status/1723532182029742493

“Creo que tu enfermedad es la ambición de poder por eso querés a un loco que puedas manejar“, agregó Moralaes sobre el apoyo que el exmandatario le dio al libertario. “País normal este, con Cristina y @mauriciomacri libres cuando tendrían que estar presos. Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles”, desafió en un último mensaje el gobernador jujeño.

https://twitter.com/GerardoMorales/status/1723533571829153856

La pelea entre Macri y Morales

Días atrás, Macri y Morales protagonizaron otra pelea, luego de que el expresidente asegurara en una entrevista con LN+ que “no va la pena hablar” con el gobernador jujeño ni con el senador Martín Lousteau, a quienes calificó de “perdedores” por la decisión de mantenerse neutrales para el balotaje. La respuesta de Morales llegó por Twitter. “Estamos en presencia de Mauricio Macri en su peor versión: miente, descalifica personalmente para ganar en el debate de ideas, desacredita y no se hace cargo de la gran responsabilidad que tiene de poner en riesgo a Juntos por el Cambio”, sentenció Morales tras los dichos del expresidente, al que le advirtió que su problema es “la ambición desmedida de poder”.El presidente del Comité Nacional de la UCR le apuntó a Macri por negarle al país “una fuerza opositora coherente”, en contramano de la decisión del radicalismo de considerar que la elección de 22 de octubre los ubicó como opositores desde el Poder Legislativo nacional y con la fuerza de las gobernaciones e intendencias ganadas.”Primero, debilitó y le hizo todo el daño posible a Horacio Rodríguez Larreta. Luego, perjudicó a Juntos por el Cambio y a Patricia Bullrich. Ahora solo busca protagonismo sosteniendo a Javier Milei, una persona con desequilibrio emocional y propuestas imposibles de implementar”, describió Morales el recorrido del fundador del PRO durante la campaña electoral.

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas