27 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Murió el joven de La Paz que se disparó accidentalmente con un arma de fuego



Murió el joven de 19 años que se disparó accidentalmente en la cabeza en jurisdicción de La Paz. En las últimas horas, había sido trasladado al Hospital San Martín de Paraná, donde se confirmó su deceso en horas de la tarde de este sábado.
 
La víctima fue identificada como Facundo Llanos, quien se encontraba tirado en el suelo de un galpón sobre el kilómetro 626 de la ruta nacional 12.
 
Al llegar al lugar, junto con la ambulancia del Hospital 9 de Julio, los efectivos constataron que en un galpón se encontraba un joven con un impacto de bala en la parte frontal, justo encima del ojo derecho. De inmediato, fue trasladado al nosocomio local para recibir atención médica.
 
 
En una entrevista con el cuñado del herido, este relató que momentos antes del accidente, mientras él intentaba sacar su moto del galpón, su cuñado estaba descargando la cartuchería de una escopeta calibre 12 y una carabina calibre 22; fue en ese momento que las armas se cayeron accidentalmente y causaron la grave herida al joven.
El Fiscal en turno se presentó en el lugar y ordenó la identificación del cuñado. Además, el Gabinete Criminalístico de la Departamental llevó a cabo el formal secuestro de las armas y la cartuchería.

Navegación de entradas

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas