29 mayo, 2024

“No descartamos el reclamo judicial”, dijo Romero

Subsidios para el transporte en Paraná: “No descartamos el reclamo judicial”, dijo Romero

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, dijo que “estamos bregando por un transporte mejor”, a la vez que manifestó que siguen con los reclamos a la Nación por los subsidios. Asimismo, adelantó que su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante “será breve”.
 
 
Transporte
Interrogada sobre los subsidios para el transporte urbano de pasajeros, Romero señaló: “estamos en el reclamo por los fondos nacionales, con un conjunto de intendentes del país, sin descartar el reclamo judicial, que lo tenemos listo”.
“Esperamos que se reflexione sobre un subsidio que es valioso para la gente”, expresó, a la vez que hizo notar: “Mientras tanto, se han incorporado más de 20 unidades en Paraná, se están cumpliendo más las frecuencias y estamos en diálogo permanente con las empresas prestatarias para que mejoren el servicio”.
 
Apertura de sesiones
Sobre la apertura de sesiones que llevará adelante este viernes, la jefa comunal adelantó que “hablaré sobre los grandes trazos de la gestión. La semana que viene el plan de gobierno estará en la página de la municipalidad. No me gustan los discursos largos, serán 20 minutos en los que trazaremos nuestra idea de lo que tiene que hacer el Estado municipal, conjuntamente con el provincial y, sobre todo con la comunidad, apoyándonos mucho en la gente y las organizaciones. Y esperando que el Estado nacional cumpla con las obligaciones que tiene para con los municipios”, completó.

Podes suscribirte a EntreRíosYA

 

Suscribirme

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas