20 junio, 2024

Pablo Echarri y Nancy Dupláa respondieron a las críticas por viajar al exterior



Los actores Pablo Echarri y Nancy Dupláa les hicieron frente a las duras críticas que reciben ante la cantidad de millas que la pareja acumula debido a sus viajes al exterior. Al respecto, los artistas recurrieron el sarcasmo y adelantaron que seguirán “subiendo a los aviones” para “enojar al gorilaje”. En declaraciones radiales al programa Perros de la calle, al mencionar la temática de los viajes, Dupláa respondió de manera irónica: “¿Cómo vamos a tener ese privilegio? ¿Están locos?”. En tanto, Echarri desafió a quienes destacan un doble discurso entre la pareja, al simpatizar con el kirchnerismo, cuyo discurso cuestiona el ahorro en moneda extranjera, en contraposición con sus acciones. Karina Milei atacó a Pablo Echarri: “¿Estás gastando dólares comprados en el gobierno KK?”

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

“Vamos a seguir enojando al gorilaje. Vamos a seguir subiendo a los aviones”, indicó el artista. En la misma línea, la actriz agregó:  “Les avisamos que vamos a seguir viajando, así que no se pongan tan nerviosos. Muchos viajes tenemos programados”. Pese a las risas y comentarios irónicos, ninguno decidió profundizar sobre el tema de fondo. Los dichos de la pareja generaron el rechazo de algunas personas, entre ellos Carlos Eguía, quien fue candidato de Javier Milei en Neuquén. A través de un breve mensaje en su cuenta de X (antes Twitter), el periodista acusó a la dupla de hacerse “los socialistas Nac & Pop, pero viven como capitalistas”. “Chicos, ustedes no enojan a nadie. Solo demuestran cómo se hacen los socialistas Nac & Pop, pero viven como capitalistas con iPhone y no apuestan al turismo nacional que tanto dicen defender. Caretas”, escribió Eguía. El intercambio de la pareja respecto a los viajes tuvo lugar semanas después de que Echarri confesara que vende dólares para llegar a fin de mes, situación por la que se había mostrado angustiado. “Es la única forma”, había dicho.  Quien salió al cruce de esa declaración fue Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia. “Pablo Echarri, vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares?”, publicó en su cuenta de X. “Además seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio… VLLC!”, completó. El presidente, de viaje por Estados Unidos en ese entonces, replicó el mensaje de su hermana. “Tsunami de chanes… El Jefe ha hablado… Vaaaaaaaamoooooo”, intervino. En sintonía con esa postura, Martín Menem también aprobó el mensaje de Karina Milei, respondiendo con cuatro aplausos. MB CP

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas