Pese a que está atravesando momentos difíciles a nivel personal, Pampita es imparable. La modelo tuvo una escandalosa separación de su esposo, Roberto García Moritán, sin embargo, no dejó que esto interrumpiera su presencia en eventos y sus salidas con amigos y familia, como la clásica peregrinación que hizo a Luján junto a su círculo más cercano.
Si bien Pampita está tratando de sanar puertas adentro, ahora se convirtió nuevamente en una de las solteras más codiciadas de la Argentina y no es extraño que comience a tener invitaciones de algunos pretendientes. En esta ocasión, según pudo saber revista CARAS, la modelo fue invitada a un evento muy especial en el Teatro Colón.
Pampita estuvo en un palco de lujo para presenciar el espectáculo Escalandrum presenta Piazzolla ´74, un concierto extraordinario en homenaje a Astor Piazzolla. Pero lo que causó revuelo es que fue invitada especialmente por el polista Martín Pepa, quien pagó un lugar especial para poder presenciar el show musical junto a la conductora y un grupo reducido de amigos y familia.
Según pudo saber este medio, la modelo compartió palco con el hermano de Martín, Juan Pepa, y Juana Schindler, hija de Teresa Jordan, la esposa de José Luis Manzano, exministro del Interior.
Pampita volvió a las pasarelas y deslumbró con su estilo
El pasado 16 de octubre, Pampita hizo una importante presentación en Chile. La modelo lució un vestido impecable color caqui, con el que se robó todas las miradas. Luego de su polémica separación de Roberto García Moritán, la también conductora se reencontró con las pasarelas en una colaboración con una importante firma del rubro textil, con los que creó ‘Pampita x Apology’, su primera colección de ropa.
Durante el desfile de apertura de esta nueva marca, Pampita decidió lucir un vestido que causó furor en las redes sociales. Ceñido al cuerpo en la parte del torso junto a una tira en la zona de la cintura, y con un escote en “u” que le definía el cuello a la perfección, y sin mangas el atuendo en tono caqui se llevó todas las miradas. Para cerrar el look, la modelo agregó unos zapatos de taco alto color dorados con unos pendientes a juego.
El regreso de Pampita fue recibido con mucho entusiasmo y emoción por sus seguidores de las redes sociales. Con este nuevo lanzamiento logró abrir un nuevo capítulo en su carrera como modelo. La colección de esta nueva temporada es una colaboración con Falabella, pero representa en la perfección el estilo sofisticado de la ex de Roberto García Moritán.
VO
También te puede interesar