28 mayo, 2024

Paraná: Fiesta de Disfraces.

Se reanuda la venta de entrada y lanzaron sorteo de tickets.

Los organizadores de la Fiesta de Disfraces de Paraná confirmaron cuándo se reanudará la venta de entradas para la edición 2023 y confirmaron que habrá un gran sorteo de tickets.
Tras un mes de preventa de tickets (entre el 15 de junio y el 15 de julio) por diferentes medios de comercialización y un impasse, los organizadores de la Fiesta de Disfraces de Paraná confirmaron cuándo se reanudará la venta de entradas para la edición 2023, que se realizará el 7 de octubre en la capital entrerriana.
Cabe aclarar que en el mes de julio, habían adelantado que al momento de reiniciarse la venta de entradas, cambiarían los precios de las mismas, pero hasta el momento no se han comunicado los nuevos valores.
Además, de confirmar la reanudación de la venta, se inició un gran sorteo de tickets, según dieron a conocer en las redes sociales. “El miércoles (16 de agosto) que viene volvemos a activar la venta, así que metemos sorteo tranqui”, señalaron y agregaron en la publicación, que sortearán “50 combos de 4 entradas para llenar el auto”, señalaron.

De esta manera, el próximo miércoles 16 de agosto, se reanudará la venta de entradas para la Fiesta de Disfraces de Paraná, se confirmó a Elonce. Mientras tanto, los interesados y fanáticos en concurrir a la fiesta de disfraces más importante del país, pueden participar del sorteo de 50 combos de 4 entradas.

LOS PRECIOS:
Cabe recordar que hasta el 15 de julio, estaba establecido el precio de las entradas, pero los mismos cambiarán el próximo 16 de agosto.
Las diferentes alternativas para acceder a la Fiesta de Disfraces, son una opción general o los pases para el espacio VIP y el Espacio Black, que tiene tres modalidades. El costo del estacionamiento es adicional y se comercializa por separado de la entrada.

A continuación, los precios que regían hasta ahora:

El Ticket General inicia en 14.000 pesos (Valor del ticket: $ 12.500 + Service Charge $1.500)

El Ticket VIP inicia en 16.800 pesos (Valor del ticket: $15.000 + Service Charge $1.800)

El ticket preventa para el Estacionamiento sale $3.000

El Espacio BLACK completo vale $520.000 (para ocho personas, pero tiene opciones*. Incluye estacionamiento con reserva). Además, se vende una modalidad a $425.000 y otra individual que vale $32.000.

El sorteo se realiza en las redes sociales oficiales de la Fiesta de Disfraces y los organizadores, dieron detalles de cómo participar. Además, explicaron que el sorteo se inició este viernes y finalizará el próximo miércoles al mediodía en que se conocerán los ganadores.
Cabe señalar que ese mismo día, miércoles 16 de agosto, se reiniciará la venta de entradas.
Fuente: elonce.

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas