20 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Jordi Alba, el futbolista del Inter de Miami al que Antonela Roccuzzo confundió con Leo Messi – Revista Para Ti

La esposa del Diez protagonizó un divertido blooper al ingresar a la cancha, tras la clasificación del equipo a la final.

Si bien Antonela Roccuzzo y Leo Messi llevan varios años juntos y tienen tres hijos, Ciro, Mateo y Thiago, esto no les impide que a veces tengan confusiones. Todo ocurrió durante el último partido del Inter de Miami, equipo en el que juega Leo Messi, donde se enfrentaron a Nashville, por la US Open Cup.

Tras clasificar a la final, la rosarina ingresó a la cancha rápidamente con el fin de saludar y besar a Leo, pero no se dio cuenta de que se había equivocado. En realidad no se trataba de Messi, sino de su compañero Jordi Alba quien estuvo a punto de abrazarla, cuando ella nota que no se trata de su marido y sólo comienza a reírse.

Jordi Alba tiene 34 años y está casado con una modelo e influencer. Foto: IG.

Acto seguido, el jugador va a abrazar y a saludar a los hijos de Messi, quienes iban un poco más atrás. La situación quedó viralizada por medio de las redes sociales y despertó todo tipo de divertidos comentarios de los usuarios acerca de este “error garrafal” de Antonela. En este sentido, algunos se preguntaron si la argentina no conocía a Alba desde antes.

Jordi Alba, el chico que soñaba con ser futbolista

El español de 34 años ya fue compañero de Messi en el FC Barcelona y son muy buenos amigos. De hecho, el jugador estuvo muy contento de incorporarse al Inter de Miami para poder reencontrarse con él y con Sergio Busquets, también ex colega.

Actualmente, Jordi está en pareja con la modelo e influencer sevillana Romarey Ventura, con quien se casó en 2022 tras haber compartido casi ocho años juntos. Tienen tres hijos, el primero llegó en 2018 y se llama Piero, y en plena pandemia, nació Bruna en 2020.

Conoció a su esposa Romarey cuando ésta estudiaba Turismo. Foto: IG.

En la actualidad, tienen tres hijos y están felizmente juntos. Foto: IG.

En julio de este año, también anunciaban la llegada de su tercer hijo, Paolo, por medio de sus redes sociales. “Ya tenemos a Paolo con nosotros. No podemos estar más felices. Mamá y el bebé están genial. Una vez más has demostrado ser una campeona”, había publicado el futbolista con una fotografía junto a su esposa y el recién nacido.

Jordi es gran amigo de Gerard Piqué. Foto: IG.

Su amistad con Messi se ve tanto dentro como fuera de la cancha. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas