16 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Robaron un auto en Gualeguaychú, le cambiaron la patente y fueron descubiertos por la Policía




Robaron un auto en Gualeguaychú, le cambiaron la patente y fueron descubiertos por la Policía

Una mujer denunció que vio a dos jóvenes, un varón y una mujer, que estaban realizando un cambio de patentes en un auto, aparentemente robado.
 
Un llamado anónimo al Comando Radioeléctrico alertó sobre el cambio de chapa.
 
La situación descripta ocurrió en el Barrio Molinari, de Gualeguaychú, por lo que se comisionó al lugar a un móvil de Comisaría Octava.
 
 
Al notar la presencia policial cercana, los jóvenes optaron por subir al rodado y emprender la fuga, iniciándose de este modo un seguimiento por aproximadamente 30 cuadras, sumándose en el trayecto otros móviles en colaboración, los cuales eran alertados por la dotación interviniente en primera instancia, dado que no deponían la actitud, poniendo en riesgo sus vidas, las del personal policial y de transeúntes.
 
Finalmente, y rodeados de móviles que empezaron a cerrar el paso en varias arterias, logran detener la fuga en Avenida Artigas, frente a la oficina de Turismo y Estación de Servicio.
 
Consultada la Dirección de Registro Nacional de Propiedad Automotor se comprobó que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires, el 22 de diciembre de 2023.
 
La pareja, de 18 y 19 años, es de Gualeguaychú y ambos fueron trasladados para su identificación, recuperando luego la libertad y supeditados a la causa.

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas