13 julio, 2024

Rodrigo de Paul se reencontró con sus hijos de cara al inicio de la Copa América 2024



A horas del debut de la Selección Argentina en la Copa América 2024, Rodrigo de Paul protagonizó un emotivo momento que compartió con sus seguidores en redes sociales.
El mediocampista de La Scaloneta, uno de los pilares del equipo liderado por Lionel Scaloni, publicó una tierna postal junto a sus hijos, Bautista y Francesca, en la previa del esperado encuentro contra Canadá.

El encuentro entre Rodrigo de Paul y sus hijos

El jueves 20 de junio, la Selección Argentina se enfrentará a Canadá en el partido inaugural de la Copa América 2024. El plantel albiceleste se encuentra en Estados Unidos, preparándose para el cruce que iniciará a las 21 horas en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta. En medio de los preparativos y la concentración, el equipo recibió la grata sorpresa de una visita familiar.

Rodrigo de Paul, siempre activo en sus redes sociales, no dudó en compartir este especial encuentro. A través de sus historias de Instagram, el exnovio de Tini Stoessel mostró una conmovedora imagen en la que se lo ve en la habitación del hotel donde se hospeda junto al resto del equipo.
En la fotografía se pueden ver a Bautista y Francesca, los hijos que tuvo junto a Camila Homs, abrazando cariñosamente a su papá.

También te puede interesar

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas