29 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se entregó el autor del disparo que hirió a un hombre en el barrio Santa Rita de Paraná

Se entregó el autor del disparo que hirió a un hombre en el barrio Santa Rita de Paraná

Un enfrentamiento entre dos bandas ocurrió este domingo por la tarde en el barrio Santa Rita de la ciudad de Paraná. Como saldo, un hombre de 35 años terminó herido y tuvo que ser trasladado al hospital San Martín, donde se confirmó que está fuera de peligro pese a que la bala atravesó por la mandíbula y salió por la nuca.
 
El segundo jefe de la Comisaría Novena, Alfredo González, quien precisó que ya hay un agresor, de 17 años, que está detenido tras entregarse voluntariamente.
 
En consonancia, aseguró que “hay una problemática entre dos familias que ya viene de vieja data. Constantemente se están agrediendo y tenemos que acudir en diversas ocasiones”.
 
 
“El otro día hubo disparos de arma de fuego de uno de los dos bandos hacia la otra. Tuvimos un hecho con vainas servidas de 9 mm. Con respecto a esa causa, hicimos un allanamiento en varias viviendas y lamentablemente las armas ya las habían descartado”, agregó.
 
En el caso de hoy, “venían tres de un mismo bando que viven por Amadeo Grass, dieron la vuelta y frente a la huerta del canal ahí vive otra familia con las cuales ya tienen problemas de vieja data y aparentemente venían armados. Los otros tenían la información y se armó un enfrentamiento”.

Fuente: Elonce
 
Podes apoyar el trabajo de EntreRíosYA

 

Suscribirme

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas