16 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se normalizo el servicio de agua potable en Paraná

Se normalizo el servicio de agua potable en Paraná

En una rápida respuesta ante la detección de una avería, el personal de obras sanitarias concluyó las labores de reparación en la intersección de calles Echeverría y Rondeau. La intervención fue necesaria luego de que, poco antes del mediodía, se produjera la rotura de una cañería de impulsión de 900 milímetros.
 
 
Esta cañería, encargada de transportar el suministro desde la planta potabilizadora Echeverría, abastece a toda la zona Este, Noreste y Sudeste de la ciudad de Paraná.
 
En este sentido, el Subsecretario de Obras Sanitarias, Rodrigo Cabrera, informó: “En este momento acaban de finalizar los trabajos de reparación de la cañería, la cual lleva agua potable a los centros distribuidores, Lola Mora y Parque del Lago en la zona este de la ciudad”.
 
 
“Ahora mismo, hemos encendido las bombas de la planta potabilizadora Echeverría. De manera progresiva, el suministro de agua potable se restablecerá en los centros, y a medida que recuperemos las reservas, se abrirán las cañerías para llegar a los domicilios”.
 
Cabrera estimó que la normalización completa del servicio se espera para la madrugada. “Debemos tener en cuenta que la cañería necesita presurizarse, y a medida que los tanques se llenan, esperamos que el servicio se normalice durante la madrugada”, añadió.

Los productos de EntreRíosYA pueden ser tuyos: Un Click para enterarte como participar de los sorteos

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas