19 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Unos 1.500 jóvenes en el Último Primer Día: hubo hospitalizados por alcoholemia

Unos 1.500 jóvenes en el Último Primer Día: hubo hospitalizados por alcoholemia

Gran cantidad de adolescentes se congregaron desde la noche del domingo en espacios públicos de la capital entrerriana para festejar el Último Primer Día. La concentración fue en la zona de la costanera y en un boliche donde estudiantes secundarios asistieron.
 
Al respecto, la Jefa de Seguridad Deportiva y Eventos, Cecilia Galeano, Informó que “todo salió bien, sin mayores inconvenientes”. Además, dio cuenta que los jóvenes se concentraron en la zona del Puerto y luego algunos fueron hasta el boliche bailable Full Moon, y para las 5:00 horas, se desconcentraron.
 
 
Destacó que, debido a las inclemencias del tiempo, las celebraciones no se llevaron a cabo en la zona del Thompson como estaba previsto.
Sobre los controles, destacó “se desplegaron muchos controles y decomisaron siete carritos de supermercados con alcohol”. Además, se confirmó que se realizó todo con normalidad.
 
Lo único que tenemos que lamentar es la descompensación de algunos de los menores que participaron del evento. Cuatro fueron trasladados –tres mujeres y un varón- por consumo excesivo de alcohol. Y algunos que venían los padres y los retiraban en el mismo estado”, expresó el jefe de la Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, comisario mayor Carlos Schmunk, consignó a Radio La Voz.
 
“Además debió concurrirse a diversos domicilios a altas horas de la noche “para pedir por favor que bajaran la música. Se trata de una cuestión más de convivencia social y de vecinos que la intervención policial, pero tuvimos varias intervenciones referido a este tema de los chicos que hacían la previa en distintos domicilios y el movimiento de ellos lo empezaron a hacer después de las cero que empezaron a concurrir al local donde se concentraran”.

Podes suscribirte a EntreRíosYA

 

Suscribirme

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas