19 julio, 2024

Violento asalto en la histórica a un repartidor de empresa con sede en Paraná



Malvivientes armados, asaltaron a un trabajador de la Cooperativa de Trabajo SerCar, Empresa de Logística y Distribución Integral, dedicada a la distribución diaria de encomiendas Entre Ríos, con su sede en la ciudad de Paraná. Fue cerca del Frigorífico FEPASA, zona del barrio conocido como “El Bosque”, en la ciudad de Concepción del Uruguay.
El repartidor dijo a la Policía que se desplazaba cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles en un utilitario, por la zona de ruta 14 vieja y en su trayecto se encontró con ramas cruzadas en la calzada, lo que lo obligó a detenerse.
Fue allí que, según los dichos del conductor, lo abordaron dos individuos (uno de cada lado) uno de los cuales portaba un arma de fuego y así lo llevaron hasta la zona de arboleda, donde lo robaron, llevándose entre otras cosas, muchos medicamentos que transportaba para ser entregados a los clientes y unos 5 uniformes pertenecientes a una firma de seguridad privada, así como su documentación y dinero.
Durante el robo, señalaron desde la empresa, los asaltantes efectuaron un disparo, que afortunadamente no dio en la humanidad de trabajador, que quedó finalmente abandonado en la zona de pastizales.
Según el portal 03442, tras lo sucedido, se radicó la correspondiente denuncia del hecho, tomando intervención Comisaría Tercera, y las Divisiones Investigaciones y Criminalística

Navegación de entradas

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas