3 marzo, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ya sabemos cuándo se presentarán los Samsung Galaxy S24. La mayor apuesta por la IA en un Galaxy

Ya es oficial. El Samsung Galaxy S24 ya tiene fecha de presentación. Este 2024 llegará un poco antes respecto a lo que solíamos estar acostumbrados: quedan apenas dos semanas para conocer a la familia estrella del gigante coreano. Samsung nos cita el próximo miércoles 17 de enero para conocer (previsiblemente) los tres modelos que compondrán la familia S24.

En un vídeo teaser publicado por la propia Samsung, la compañía nos deja claro cuál va a ser el foco del evento: la inteligencia artificial. Samsung nos habla de “Galaxy AI”, una nueva era que vendría a marcar un antes y un después en el software de sus dispositivos.

Una estrategia a priori similar (o incluso más ambiciosa) que la de Google con su Pixel 8 Pro, en el que hay cierta integración con Google Bard. Los Galaxy S24 serán los primeros en integrar la nueva IA de Samsung, un modelo a priori propio, centrado en funciones como la fotografía y en mejorar la propia experiencia de usuario.

Samsung ya tiene su propio ChatGPT. Así es Samsung Gauss

Por lo demás, las filtraciones nos hablan de un acabado en titanio, cámara mejorada de 200 megapíxeles y una pantalla plana en el modelo Ultra que diría por fin adiós a las curvas que llevan tantos años acompañando a los modelos insignia de esta familia.

La presentación se podrá ver online el próximo 17 de enero a las 19:00, hora peninsular española. Desde ya, puedes registrarte en su página web para obtener un descuento de 120 euros en los nuevos terminales, así como apuntarte a un sorteo para los Juegos Olímpicos de París.

Imagen | Samsung

En Xataka | La IA es justo lo que los fabricantes necesitaban para subir el precio de los smartphones en 2024

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas