19 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

A Milei le gusta verse en el espejo de una cabeza hueca | El Presidente compartió una imagen en la que personifica la Estatua de la Libertad


Javier Milei volvió a hacer explícito su alineamiento con Estados Unidos, en una publicación de Instagram donde compartió una foto hecha con inteligencia artificial en la que aparece la Estatua de la Libertad, monumento emblemático de ese país, con el rostro del ultraderechista. “Viva la libertad carajo”, escribió el mandatario en el posteo, que recibió varios comentarios de usuarios y usuarias señalando el cipayismo de la imagen.

https://www.instagram.com/p/C38HswbA-V7

El fanatismo de Milei por Estados Unidos, al que -según el Presidente- toma como modelo a seguir, es tal que una de las primeras medidas que implementó tras resultar electo -incluso antes de asumir formalmente- fue reformular la imagen de las redes sociales de Casa Rosada, con una estética similar a la de la Casa Blanca. En más de una oportunidad, el ultraderechista ha expresado su admiración por el expresidente Donald Trump, a quien tuvo la oportunidad de abrazar el fin de semana pasado, durante la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC) de Washington. El momento quedó grabado por las cámaras, que registraron la emoción del mandatario por estrechar la mano de su ídolo.La simpatía, según las declaraciones que dio el propio Trump en la CPAC, es mutúa. “Hay muchos líderes internacionales aquí y quiero agradecerles por estar. Quiero agradecer al presidente de la Argentina, que tuvo mucha publicidad. Es un gran señor, es MAGA, Make Argentina Great Again. Puede hacerlo bien. Javier Milei. Gracias Milei, muchas gracias, es un gran honor tenerte aquí”, señaló el líder republicano. Desde el arco ideológico opuesto, el gobierno demócrata de Joe Biden también mantiene vínculos con Javier Milei, ya que ven al libertario como un aliado estratégico en la pulseada regional con China, y como una oportunidad favorable a su ambición de quedarse con el litio sudamericano.

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas