20 junio, 2024

“Cuatro días más”, el film de Mila Kunis sobre las adicciones

Mila Kunis en Cuatro días La actriz interpreta a una mujer que debe luchar contra sus propios impulsos, en compañía de su madre. Se trata de una conmovedora historia que se convirtió en lo más visto esta semana.

Mila Kunis es una reconocida actriz que no sólo tiene entre sus proyectos grandes comedias sino dramas inolvidables. Uno de ellos es el film “Cuatro días más”, dirigido por Rodrigo García (Los Soprano, Six Feet Under) que vio la luz en 2021.

A menudo, la plataforma de streaming Netflix recupera algunos títulos como éstos y, por esta razón, la película volvió a ser tendencia. Es una historia que gira entorno a una madre (Glenn Cloose) y su hija, interpretada por Kunis, quienes deben superar una problemática.

Tal como menciona el título del film, durante cuatro días Molly y Deb intentan hacerle frente a la adicción a la heroína de la joven. Durante este período, la protagonista probará una nueva medicina que promete “dejarla limpia” y liberarse del consumo de sustancias.

Inspirada en una historia real, “Cuatro días más” refleja la lucha diaria de millones de personas adictas. A la vez, muestra lo que significa para las familias convivir con una persona dependiente a las drogas.

Sinopsis de “Cuatro días más”

“Diez años de consumo de heroína han dejado en ruinas la vida de Molly (Mila Kunis). Una nueva medicina podría ayudarla a comenzar de nuevo si es capaz de mantenerse limpia durante cuatro días, algo que trata de lograr con la ayuda de su madre Deb (Glenn Close), una mujer de ideas férreas. El amor que ambas se profesan se verá puesto a prueba como nunca antes en sus vidas”.

Glenn Cloose y Mila Kunis son Molly y Deb. Foto: Archivo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas