3 marzo, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Desarticularon una banda delictiva en Concordia: detuvieron 11 personas



Un operativo con mucho personal policial presente se llevó adelante en horas de la mañana del sábado en Concordia. Fueron un total de 17 allanamientos en simultáneo, por lo cual 11 personas acabaron detenidas.
 
A través de una serie de pruebas y datos aportados por los investigadores con la intervención de los fiscales José Arias, Daniela Montangie y Macarena Mondragon, el Juez de Garantías – Germán Dri –, ordenó en la mañana de este sábado un total de 17 allanamientos en Concordia, explicó Concordia Policiales.
 
 
El mega operativo llevado a cabo por el personal de la Jefatura Departamental Concordia en el marco de una causa por abuso de armas con la acumulación de más de 20 hechos, tuvo como saldo la detención de 11 personas, el secuestro de armas de fuego, múltiple cartuchería, vehículos, una gran cantidad de teléfonos celulares y vestimentas.
 
“Es una acumulación de más de 20 hechos, en la que se investigan diferentes delitos, aunque la principal pesquisa radica en la gran cantidad de disparos que se registraban y registran en diferentes puntos de la ciudad”.
 
Mencionaron, además, que las personas detenidas serían “los considerados cabecillas” de la banda delictiva que fue desarticulada y desbaratada esta mañana.

Navegación de entradas

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas