28 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Descubre cómo ponerte fuerte sin pesas


Entrenar la fuerza es fundamental para todo el mundo aunque no todo el mundo puede ir a un gimnasio a levantar pesas o a dar clases. Para ellos, Víctor Téllez ha creado un entrenamiento que se puede realizar tanto dentro como fuera del gimnasio, en la calle o en casa. Es muy sencillo y combina 3 ejercicios de fuerza-resistencia. Son ideales para mantenerte en forma sin tener que invertir mucho tiempo y sin la necesidad de buscar un gimnasio para entrenar. Basta con ejecutarlos con nuestro propio peso corporal. 

El primero de ellos es un salto, pero no un salto cualquiera, es un salto específico y potente que equivaldría a un peso muerto. Es un salto explosivo que puedes realizar en series cortas, de entre 8 y 12 repeticiones para mantener la explosividad del movimiento y que el efecto sea mayor. 
El segundo ejercicio es un fondo en movimiento. En el vídeo Téllez explica una modalidad que se puede realizar con las piernas apoyadas (para las personas que no pueden realizar el fondo normal). 
El tercer y último ejercicio son saltos a una pierna que equivaldría a un peso muerto a una pierna. 
Con estos tres ejercicios puedes mantener la forma y la masa muscular sin tener que recurrir a material. 
Si te perdiste algún consejo, truco o ejercicio de nuestro entrenador, solo tienes que pinchar en este enlace. Y si tienes dudas, puedes acceder a las redes sociales de Téllez y contactar con él. 
 

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas