29 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Javier Milei señaló a diputados que “votaron contra el pueblo”

Javier Milei señaló a diputados que “votaron contra el pueblo”

El presidente Javier Milei apuntó contra los gobernadores luego de que el bloque de La Libertad Avanza (LLA) pidiera levantar la sesión de la Ley Ómnibus, en la que se votaban los artículos en particular. Al respecto, el jefe de Estado consideró que los mandatarios provinciales fueron los que “tomaron la decisión de destruir” el proyecto de ley.

 
 
 

Desde Israel, el mandatario compartió un mensaje en sus redes sociales en el que asegura que va a seguir con su programa “con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país”.

 
 
 
“La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar. Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país”, apuntó el jefe de Estado.
 
 

Milei señaló a diputados que “votaron contra el pueblo”

Luego, denunció que “hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita”.
 
“Van a tener que explicarle a la sociedad por qué. Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país”, insitió. Y concluyó, tal su costumbre: “VIVA LA LIBERTAD CARAJO”.
 
El partido de LLA también se sumó a las críticas contra los gobernadores respecto al estado del proyecto de ley. “La traición se paga cara y La Libertad Avanza no va a permitir que los gobernadores extorsionen al pueblo para mantener sus privilegios. La Ley Bases vuelve a comisión”, publicó el partido del jefe de Estado, acompañado con el hashtag “La casta contra el pueblo“.
 
La Cámara de Diputados inició el martes la votación en particular de la Ley Ómnibus tras su aprobación en general el pasado viernes 2 de febrero con 144 votos positivos, 109 negativos y 0 abstenciones. Sin embargo, después de un clima de negociación tenso entre el Gobierno y los bloques dialoguistas en artículos clave, la sesión se levantó a pedido del oficialismo, por lo que el proyecto volverá a tratarse en comisiones.
 
 

Podes apoyar el trabajo de EntreRíosYA

 

Suscribirme

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas