28 mayo, 2024

La mirada de los dirigentes tras la charla de Cristina Fernández de Kirchner

Foto Prensa Foto: Prensa.
El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, destacó que “Cristina es como el sol, está todos los días” y aseguró que escuchar las palabras de la Vicepresidenta es “sumamente positivo para los militantes”.”Dimos un gran paso en la campaña a nivel nacional. Pasamos de un lugar de defensa a traccionar con un montón de medidas para alivianar al pueblo trabajador. En PBA estamos focalizando mucho en el territorio, uno está viendo en el cotidiano un ánimo renovado de la militancia. Si no ganamos en primera vuelta, lo vamos a hacer en segunda. Estamos confiados”, aseguró Correa a Télam.Por otro lado, funcionarios como Eduardo “Wado” De Pedro, compartieron fotos de la Vicepresidenta en sus redes sociales, en apoyo a la mandataria.”Cada militante tiene que hacer una tarea de esclarecimiento. Debemos identificar los verdaderos problemas, los peligros y desafíos que tiene la Argentina. Cada argentino y cada argentina tiene que tomar conciencia de esta realidad. Si te mienten, no se decide libremente. Si te… pic.twitter.com/dCAotrsUwS— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) September 24, 2023
El diputado nacional por el Frente de Todos, Eduardo Valdés, sostuvo que “el elefante se ha puesto en movimiento” al referirse a la campaña peronista y ponderó que el candidato presidencial y ministro de Economía, Sergio Massa “terminó la negociación con el FMI e inmediatamente decidió ampliar derechos”.”Esa es nuestra política”, remarcó y agregó que “a la persecución y hostigamiento siempre es bueno demostrar cuánto la quiere la gente a Cristina que es lo que más le molesta a quienes la persiguen”.”Lo bueno del libro es que fue presentado antes de que Néstor sea Presidente y vemos cómo todo lo que dijo lo ejecutó. Es la jerarquización de la política”, afirmó Valdés a Télam.Victoria Donda también destacó que “siempre es un placer y escuchar hablar a una dirigente mujer como Cristina de forma tan clara de temas tan complejos”.”Brillante como siempre. Siempre trata de tener la miltancia en la calle y el saludo tiene que ver con eso, con decirle que cada uno ocupa un lugar importante en la construcción de algo colectivo”, remarcó.Foto Prensa Foto: Prensa.
El intendente de Ensenada, Mario Secco, afirmó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “es el cuadro político más importante del peronismo”, tras el acto que encabezó la exmandataria en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).”Cristina es el cuadro político más importante del peronismo. Hay que salir y caminar, tocar puerta por puerta para hablar con los vecinos y explicarles los problemas que tenemos”, señaló Secco en declaraciones al canal C5N.El jefe comunal de Ensenada consideró además que en Unión por la Patria “la militancia está unida y fuertes” de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.”Vamos a dar vuelta el resultado de las PASO en octubre y vamos a entrar al balotaje. En estas elecciones, la sociedad va a elegir entre dos modelos de país”, concluyó.La senadora bonaerense del Frente de Todos María Teresa García consideró que lo fundamental del discurso que dio la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), es que hay que decirle “la verdad” a la sociedad sobre los problemas de la Argentina.”Lo fundamental es la descripción que hizo Cristina sobre la necesidad de decirle la verdad a la sociedad sobre los problemas que tenemos, y la valoración que hizo de Sergio Massa al explicar cómo funciona el Fondo Monetario Internacional (FMI), y las consecuencias para el bolsillo de los argentinos”, señaló García en declaraciones al canal C5N.La legisladora sostuvo además que la Vicepresidenta centró su charla “en la cuestión económica fundamentalmente” y que otra apelación que hizo “es la de no dejar que nos mientan”.”Cuando nos mienten nos volvemos más débiles”, afirmó García minutos después de terminado el acto en el barrio de Balvanera.Por otro lado, García remarcó que el peronismo recuperó “la iniciativa política” a partir de las ´últimas medidas impulsadas por el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa como la eliminación de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias.

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas