27 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Pescaron una raya de 30 kilos desde la costa de Bajada Grande en Paraná



Pescaron una raya de 30 kilos desde la costa de Bajada Grande en Paraná. Según dieron a conocer, tras media hora de lucha, entre el pez y el pescador con su caña, lograron sacarla del río y afirmaron que tenía más de 30 kilos.
 
 
Una familia paranaense decidió disfrutar del río Paraná con una jornada de pesca en la zona de Bajada Grande, de la capital entrerriana. Según contaron, en un momento, se sorprendieron cuando el pique de una de sus cañas, marcó que se “había prendido algo muy pesado” y que presentaba fuerte resistencia.
 
 
 
“Después de media hora de pelea, la pudimos sacar”, dijo el joven que pescó la raya desde de la costa de Bajada Grande. Según contó, la raya que pescaron, este domingo, en la zona conocida como “Punta del Mono”, pesó más de 30 kilos.
 
 
Luis Suarez contó que pescaron la Raya de más de 30 kilos con caña y dijo que “nos tomó un tiempo largo poder sacarla, hasta que se dio”, afirmó.
 
 
Tras pescarla, Luis afirmó que “la pudimos pesar y tenía 30 kilos. Fue increíble”, remarcó.
 
 
Por otra parte, Luis se refirió al destino que le dieron a la raya. “Somos una familia de pescadores y decidimos dejarnos la raya para consumo”, dijo a Reporte100.7 y agregó que el ejemplar, “será para disfrutarlo en familia”, concluyó.

Navegación de entradas

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas