20 junio, 2024

se conocieron las identidades de las víctimas



Dos personas murieron este viernes por la noche tras el incendio de una vivienda en Crespo. El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en una casa ubicada en calle Soñez entre Moreno y Dr. Minguillón.
El hecho fue alertado por vecinos y al momento de arribar las dotaciones de bomberos se encontraron con un panorama desalentador, ya que la vivienda había sido afectada por el fuego y el trabajo de los socorristas se tornó complicado por la gran presencia de humo.
 
En la casa había dos personas las cuales fallecieron. Las víctimas fatales son dos adultos; una mujer de 75 años y un hombre 79 años de edad. A una de ellas se le practicó RCP en el lugar, pero fue infructuosa la reanimación.
 
Se conocio la identidad de las víctimas: se trata de un hombre de 79 años de apellido Schoeder y una mujer, de 75 años, de apellido Barón.
Sobre el hecho se constató que al menos cuatro dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar para extinguir las llamas. Los uniformados irrumpieron en la vivienda, para realizarle maniobras de rescate y auxilio a los habitantes que se encontraban en el inmueble, además de sofocar el foco ígneo, que se encontraba dimensionado.
Se constató que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la Morgue Judicial de Oro Verde, para ser examinados por el Médico Forense. Posteriormente, serán entregados a sus familiares para una última despedida.
Fuente: Elonce

Navegación de entradas

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas