28 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Temporal en Villaguay destrozó la nueva terminal de ómnibus, dejó caída de árboles y voladuras de techos



En la mañana de este miércoles, entre las 5 y las 6, la ciudad de Villaguay, fue azotada por un fuerte temporal de viento y lluvia que dejó como saldo importantes daños materiales.
 
Walter Villaverde, Jefe de Bomberos Voluntarios, confirmó que llevan contabilizados “más de 25 voladuras de techos y mucha caída de árboles. La terminal de ómnibus, que se inauguró hace poco, también sufrió las consecuencias”.
“El viento fue muy fuerte por la zona, pero no hubo caída de granizo. Fue un golpe brusco de agua”, sentenció y dio cuenta que casi la totalidad de la ciudad está sin el servicio de energía eléctrica.
 
Bomberos trabajan junto a la Policía y Defensa Civil y hasta el momento no hay reporte de heridos, sólo daños materiales pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.
 
Desde la Municipalidad de Villaguay en tanto, dieron cuenta que el grave fenómeno meteorológico provocó “la destrucción de redes eléctricas y numerosas voladuras de techos, incluido partes del Colegio Nacional, la escuela Urquiza, de la dársena de la terminal y el tinglado del Polideportivo y otros tinglados, estructuras de particulares, destrucción de árboles, roturas de viviendas y vehículos con gajos caídos. El municipio se encuentra relevando los daños y en contacto con áreas del gobierno provincial para resolver de manera conjunta la destrucción provocada”.

Navegación de entradas

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas